top of page
Buscar

La demanda de etanol afecta la producción de azúcar de la India


Es probable que la producción de azúcar de la India esté por debajo de las previsiones anteriores en la campaña comercial de octubre de 2019 a septiembre de 2020, ya que los ingenios desvían la caña de azúcar a la producción de alcohol extra neutro (ENA) para satisfacer la demanda médica durante la pandemia de Covid-19.


Ahora se espera que la producción de azúcar sea de 28,9 millones de toneladas, una disminución de 1,3 por ciento con respecto a la evaluación de octubre, según nuevos datos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.


Hay 60 ingenios azucareros en toda la India que participan en la producción de etanol, según el USDA. No está claro cómo se compara esto antes de la pandemia. El gobierno central de la India emitió una solicitud urgente a los gobiernos estatales el 16 de abril para garantizar la disponibilidad de etanol para la industria médica durante la crisis de salud.


La evaluación del USDA en octubre ya había proyectado una disminución del 14,6 por ciento en la producción de azúcar de 34,3 millones de toneladas en el año comercial 2018-19, ya que un atractivo precio fijo de etanol de fábrica de 59,13 rupias / litro ($ 989 / t) incentivó el desvío de la caña de azúcar al etanol fabricación. Se esperaba que el cultivo de la caña de azúcar cayera un 8 por ciento en el año a 370 millones de toneladas debido a una disminución en el área plantada y rendimientos de caña por debajo del promedio luego de condiciones climáticas adversas.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page