Buscar

(Aumentar y mejorar controlea) 11 son los trabajadores de Ledesma que tienen Coronavirus

En las últimas horas se reportaron cuatro nuevos casos. Todos los trabajadores se encuentran en buen estado de salud y están aislados. 

La empresa Ledesma SAAI dio a conocer un nuevo comunicado informando a toda la comunidad que hasta el día de hoy contabilizan 11 casos de Covid-19 en su planta, de ellos cuatro son nuevos, ya que de los otros ya se había tomado conocimiento

Estos cuatro corresponden a la Gerencia de Abastecimiento, al departamento deposito Ingenio, mientras que los otros dos a la Fábrica de Papel.

El pasado miércoles, se testeo a 36 empleados y 32 de ellos no había presencia del SarsCov-2.

Desde Ledesma aseguran que el estado de salud de sus trabajadores es bueno y que se encuentran aislados recibiendo el tratamiento correspondiente bajo supervisión médica.

Desde que fueron considerados casos sospechosos, hemos activado los protocolos internos de aislamiento de contactos estrechos y limpieza profunda por lo que no se genera ninguna acción adicional al tomar conocimiento del resultado de sus tests.

 Dando seguimiento a lo informado en el último comunicado sobre la evolución de casos, en los últimos cuatro días 53 colaboradores fueron dados de alta, mientras que 54 siguen en aislamiento al día de la fecha.




Tel. Fax. 0381 424-5959 -   cactutucuman@gmail.com

© 2016

Centro de Agricultores cañeros de Tucumán